Anni con Costurera de retales

anni
Así ve @jordi_frei el vestido.

Hoy vengo a RUMS muy bien acompañada de Eva, costurera de retales. Nos conocimos en el sewing camp y descubrimos que somos inversas: yo soy valenciana pero vivo en Barcelona, y ella es de Barcelona, pero vive en Valencia.

Hace ya un par de meses, me dijo que le apetecía coser el Sommerimmerkleid Anni de Prachtkinder. Yo acababa de coser mi versión en vestido y en camiseta, y preferí esperar un tiempo antes de volver a la carga.

sommerimmerkleid-anni-cuello-7

En el sewing camp, Estampa tu tela nos regaló a todas un vale para comprar telas en su tienda online, eligiendo estampado y tejido. Yo escogí felpa modal y este motivo geométrico pensando precisamente en hacer el Anni. Diría que «felpa modal» podría definirse también como «sudadera de verano», por si a alguien le sirve como indicación.

Esta vez quería ponerle un cuello bien alto y abultado, de los que me gustan en invierno. Pensé en utilizar el del Renfrew y oye, ¡medía exactamente lo mismo que el escote! No tuve que hacer NADA más que coserlo al vestido.

sommerimmerkleid-anni-cuello-1sommerimmerkleid-anni-cuello-2

Seguramente alguien se estará preguntando qué son esas arruguitas en la franja marrón… Pues os lo voy a decir: ¿sabéis cuando os ponéis a cortar la tela sin pensar en nada? A sabiendas ya de que el patrón es demasiado largo y que tenía que acortar, lo hice por donde no era… y no me di cuenta hasta que fue demasiado tarde. O le hacía pliegues a la franja, o me quedaba directamente sin vestido.

sommerimmerkleid-anni-cuello-15

En el bajo, un pequeño detalle totalmente made by Eva, que siempre me recordará a ella porque es marca de la casa. Me gusta mucho lo que cose, las combinaciones de colores y el estilo que tiene. Es muy personal y consigue vestir de forma única. Y con esto participo en el recopilatorio «Tu rollo me suena» de Elisa, porque copiarte es admirarte, Eva. ¡Ha sido un placer!

26 comentarios en “Anni con Costurera de retales

  1. Qué guay coser en compañía!! Me encanta ese cuello abultado, es que los patronkenstein se salen. Me encanta hasta la amaikada de la cinta marrón

    Me gusta

Deja un comentario