Otra camiseta Anni

Terminé esta camiseta hará unos dos meses y, no sé por qué, no la había publicado. Ayer, en el grupo de costureras salió que el patrón Sommerimmerkleid Anni de Prachtkinder estaba a 2 € en Makerist (clic aquí) y de repente recordé que no había enseñado esta versión.

Anni shirt (9)

La tela es una falsa Hilco que compré en los Encants por 4 € el metro, cuando las telas Hilco superan los 20 € normalmente… Se nota al tacto que no es la marca que dice ser, pero bonita es un rato.

Anni shirt (7)
Lo mío no es posar, pero el lago de Banyoles lo compensa.

Como ya hice con este vestido, junté las dos piezas del pecho para que fuera una sola. Mis otras versiones del patrón están aquí en camiseta y aquí en vestido.

Anni shirt (4)

Anni shirt (1)
No era consciente de la cantidad de tela que me sobra en la espalda hasta que vi esta foto.

¡Feliz RUMS a todas!

11 comentarios en “Otra camiseta Anni

  1. me encanta y me has recordado que ayer dije que compraría el patrón, voy a por el!!! esta claro que nadie da duros a 4 pesetas, si valen 20€ no es sólo por los estampados también se nota en la calidad y si vale 4 € es difícil que sea igual… pero vas monisima!!! y has cambiado el escenario del patio de casa 😉

    Me gusta

  2. Te queda genial este estilo!! Lo de la espalda no me parece para tanto, pero si te raya, igual puedes estrechar un poco, no? Un besazo!

    Me gusta

Responder

