Sommerimmer Shirt

¡Por fin es jueves!

Antes de coserme el vestido Sommerimmerkleid Anni que os enseñé hace dos semanas, para ver cómo me quedaba la talla decidí hacer una prueba. Creo que tenía esta tela al menos ya dos años rondando por el armario y no le veía salida. La compré al peso en la tienda que tengo cerca de casa por un par de euros. Todavía no estoy segura de que no sea el típico estampado de camisola de abuela, pero lo decidiré en verano.

sommerimmer-shirt-2

Como no me llegaba para vestido, aunque lo intenté, acabé cortándole unos 10 cm y convirtiéndola en camiseta larga. Ojo, que no es el patrón de camiseta que incluye el Sommerimmerkleid, sino el de vestido recortado. La camiseta Anni es más holgada, según dicen las instrucciones.

sommerimmer-shirt-4sommerimmer-shirt-5

Dos botones vintage de un paquete de tropecientos mil que compré por Etsy hace 6 años (de ahí saco todos, aunque me enviaron algunos horrendos), una cinta al bies que ya tenía hecha, un poco de negro y hale, que no quería comprar nada para la ocasión.

Toca RUMS y por eso ha salido el sol y Sushi y yo nos hemos hecho fotos con mi nuevo disparador automático (jijiji). A la próxima sonrío más.

sommerimmer-shirt-6

19 comentarios en “Sommerimmer Shirt

Responder

