Hennja

Hennja (13)

Descubrí el patrón de la sudadera Hennja cuando Saizi nos enseñó aquí la versión masculina. Fue amor a primera vista, pero decidí esperar a que Makerist pusiera los patrones a 2 euros, como hace cada cierto tiempo. Después fue cuando me enteré de que Patternsy imprime los patrones PDF en papel de seda y estas dos sudaderas fueron las que envié para probar el servicio. Ya conté en Instagram que repetiré, porque me parece una buena opción y no me gusta nada montar decenas de DIN A4 en casa o, en su defecto, pagar a 5 euros la DIN A0 y trabajar con papel de 80 gr.

Hennja (3)

Esta sudadera se distingue de las demás por la cremallera que baja hasta la sisa y rodea toda la capucha. ¿No es un detalle que la hace única? A mí me encanta. Y ahora me he dado cuenta de que casi no me hice ninguna foto con la cremallera más cerrada… Es porque siempre la llevo abierta, enseñando la tela de debajo.

Hennja (14)

Me la pongo mucho porque es muy cómoda y de talla va muy bien. Eso sí, si la vas a coser, prepara Stylefix a tutiplén.

La tela es sudadera de verano de Cal Joan y a mí me parece perfecta para el otoño barcelonés. La de la capucha la encontré al peso en la tienda de mi barrio.

Hennja (8)

Vamos a ver qué se cuece en Mimi esta semana.

Anuncios

6 comentarios en “Hennja

  1. ¡Es guapísima! La tela interior me encanta.Yo también esperé a la oferta por que me gustaba mucho pero no entiendo nada de alemán y las fotos tampoco me bastaron, así que los acabados d las dos que he hecho…bueno, mejor no mirar.
    ¿como pones la cinta para pegar la cremallera? Cuando la uso me da problemas pq no se puede coser y siempre la pillo y la lío.

    Me gusta

    1. Mis acabados donde se junta la capucha con el cuello tampoco son los mejores, pero es cierto que cuando la cosía pensé que las que no saben alemán son auténticas heroínas. La cinta se pone al borde, lo más pegada posible, y luego coses con más margen para no pillarla. De todas formas mi aguja se va llenando de pegamento…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s