Renfrew Dress

Renfrew Dress rayado (10)

El otro día fui a comprar telas para proyectos concretos, con una lista y todo, para no ir a lo loco. Pero encontré una rayada que me llamaba desde la otra punta de la tienda y me decía directamente cómo la podía usar. Como lo oís: la tela me hablaba y me indicaba en qué patrón encajaría a la perfección. No, no era para ninguno de los proyectos que tenía en mente. Pero tuve que comprarla y coserla y se coló en el primer puesto de la lista de costuras.

Renfrew Dress rayado (21)

Camiseta Renfrew de Sewaholic adaptada a vestido, con bolsillo circular siguiendo el tutorial de Colette. Ya había hecho la camiseta con este bolsillo aquí. También hice otro vestido basado en el Renfrew aquí, pero en todo este tiempo me lo habré puesto tres veces, así que fue una prenda fallida…

Renfrew Dress rayado (15)

La falda no tiene más que dos trapecios del largo deseado y bastante ancho, fruncidos en la cintura hasta llegar al ancho de la camiseta. Tenía tanta prisa por terminar el vestido que me olvidé de ponerle bolsillos pero, tras una primera puesta, decidí descoser y añadirlos, porque me cuesta mucho ir por la vida sin ellos.
En la manga, en vez de añadir la tira del patrón original, lo que hice fue doblarla tres veces hacia fuera y hacer cuatro pespuntes para sujetarla.

Renfrew Dress rayado (13)

¡Apenas me lo he quitado desde que lo cosí! Me voy a Mimi a ver qué habéis cosido vosotras, no sin antes agradeceros la gran acogida de la camiseta Opfikon. Me ha hecho mucha ilusión ver que tantas costureras la quisieran coser.

Anuncios

6 comentarios en “Renfrew Dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s