Bikini cruzado marinero (#alamierdaloscomplejos)

A estas alturas todo el mundo sabe que hace poco fue la semana de la ropa de baño, organizada por Anna, Mei (fet amb amor), Alicia, Laura, Esther, Lour y Mei (sewing with Mei). Ellas nos explicaron cómo coser bañadores, bikinis y trikinis y todo lo que hay que tener en cuenta para que salga bien.

Bikini cruzado

El origen de esta iniciativa fue el fin de semana que pasamos aprendiendo a coser bañadores con Sandra, una profesora de Maria Modista que vino desde Lisboa para enseñarnos. Yo fui el domingo y en la clase pude coserme este bikini entero y empezar un bañador que después terminé en casa. Realmente son costuras rápidas porque se hace casi todo con la remalladora.

Bikini cruzado (6)

El modelo se ha visto mucho por las redes últimamente. La parte de arriba se cruza y se puede hacer en dos colores. Era mi intención, pero a la hora de montarlo nos equivocamos y acabó siendo todo rayado. Me gusta mucho así también, no pasa nada. Ambas piezas son reversibles y ninguna lleva goma ni nada más que tela.

Bikini cruzado (9)

Bikini cruzado (7)

La braga me parece que enseña demasiado culo, aunque en este vídeo Mei nos explique que, en realidad, estamos equivocadas. Y puede que tenga razón. Pero yo, que quiero mandar los complejos a la mierda pero no llego muy lejos, no os voy a enseñar cómo me queda por detrás. Sacarme fotos en bikini ya lo considero todo un triunfo.

Bikini cruzado (10)

Merece mención especial mi prima @ensaimadette, quien hizo la mayoría de estas fotos con mucho respeto hacia los complejos ajenos 🙂

Vamos a ver qué se cuece por el Club de las Malas Costureras esta semana y a enlazar la entrada en el recopilatorio que abrió Anna. ¡Tienes de tiempo hasta septiembre para coserte ropa de baño!

Anuncios

7 comentarios en “Bikini cruzado marinero (#alamierdaloscomplejos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s