Camiseta Opfikon

¡Hola! Vuelvo a Mimi con un patrón propio hecho a base de fusilar una camiseta de H&M que tenía más de 10 años y ya no se aguantaba entre manchas, bolitas y aspecto general. Era esta (la foto no es la mejor):

DSC_0325

Como me gustaba mucho el escote drapeado y vi que solo tenía dos partes, pensé que sería muy fácil copiar el patrón. Descosí (o corté a saco) las costuras, puse la tela encima de papel de seda y a calcar la forma. Listo.

Camiseta Opfikon patrón

Tenía en el armario una tela de punto fino con caída que parecía perfecta para hacer la primera prueba. Creo que me ha quedado muy muy parecida a la original, aunque todavía tengo que terminar de ajustar el largo del patrón.

Camiseta Opfikon (25)

Camiseta Opfikon (17)

No tengo ni idea de cómo se hace un patrón en PDF y nunca he compartido ninguno, pero estaba pensando que, si os interesa, puedo subir este y hacer un coseconmigo brevísimo. La talla es la mía (90 de pecho, 100 de cadera) pero creo que es muy sencillo ajustarla a cualquier cuerpo.

Camiseta Opfikon (18)

Anuncios

12 comentarios en “Camiseta Opfikon

  1. Yo la veo preciosa!!! Me encanta ese tipo de cuello. Así que si te decides a un cose conmigo, estoy dispuesta!! aunque tendría que ampliar la talla…pero eso ya lo vamos viendo jejejejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s