Otra Cheyenne

Cheyenne Atelier Brunette (7)

Quien siga a Vanaehsa va a pensar que vi esta entrada suya y tuve un CVCQ en toda regla. Y podría ser, pero la casualidad fue más allá: la publicó el día de mi cumpleaños, cuando yo tenía decidido ir a Nunoya a comprar justamente esa misma tela de Atelier Brunette para hacerme una Cheyenne Tunic. Cuando vi sus fotos le escribí porque parecía hecho adrede. ¡Y ella también se había regalado la tela por su cumple! La verdad es que esta diseñadora me encanta. Ya había cosido prendas con sus diseños aquí y aquí.

Cheyenne Atelier Brunette (45).jpg

Cheyenne Atelier Brunette (43)

Total, que sí, compré la tela y he cosido algo parecidísimo a la blusa de Vanessa. Ya había probado la Cheyenne aquí. Modifiqué el patrón para acortarlo 11 cm, tanto de largo como en la botonadura del cuello. Esta vez no quería botones y me apetecía que el escote fuera más corto.

Aprovecho para contar un truquillo muy sencillo para coser dobladillos tan curvos:

1. Hacer un pespunte a 1 cm del margen. 2 y 3. El pespunte anterior nos servirá de guía y nos ayudará mucho a la hora de planchar el margen de costura hacia dentro. 3. Volver a doblar otro centímetro (o los centímetros que queráis) y planchar. 4. Coser y, sobre todo, admirar el resultado.

Cheyenne Atelier Brunette (41)

Cheyenne Atelier Brunette (28)

Me encanta esta blusa y me la pienso poner mucho. En las fotos está un poco arrugada porque la había llevado todo el día, pero es bonita, ¿a que sí? Y por dentro también, porque lleva costura francesa 😉

Cheyenne Atelier Brunette (13)

También os enseño la ilustración de Elhombredelacasa, aunque no ha quedado muy contento con el resultado (pintar de noche es como coser de noche… que siempre hay errores evitables). De todas formas, yo estoy encantada con que siga motivado y dibujando sin parar:

18-04-18-10-10-48-190_deco

Vamos a ver qué se cuece por Mimi.

12 comentarios en “Otra Cheyenne

Deja un comentario