Camiseta de plumas

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por MIMI, porque en diciembre no cosí nada para mí y empecé enero con gripe, Reyes y poca inspiración. Pero bueno, ahora he pisado pedal otra vez a tope y hoy os enseño una camiseta muy sencilla cuyo patrón saqué a partir de otra comprada que me gustaba. Y, desde ahora, este va a ser mi patrón de camiseta entallada (en la foto salen arrugas, lo sé… pero en realidad me queda mejor).

Camiseta Plumas (1)

La tela es de Hilco y la encontré en la tienda física que tengo más cerca de casa, donde a veces aparecen tesoros por cuatro pesetas. Hace ya tiempo que, de vez en cuando, tienen retales de este fabricante. No es una oportunidad que deje pasar porque creo que no he tocado ninguna otra tela de camiseta tan suave y de tanta calidad como las Hilco (no me pagan por decir esto).

Camiseta Plumas (6)

No me llegaba para las dos mangas, ni siquiera para hacer la misma parte de la manga igual, así que opté por la asimetría.

Camiseta Plumas (8)

¡Feliz miércoles!

Anuncios

17 comentarios en “Camiseta de plumas

  1. Pues que bien que no te llegara la tela porque te ha quedado genial! Tengo ganas de hacerme una camiseta con mangas del estilo. Ah y totalmente cierto, las telas hilco son una gozada, tanto de coser, como de llevar y también de lavar!!!

    Me gusta

  2. Muy fan de las asimetrías… y más si son con una tela tan bonita. La verdad es que la camiseta te queda genial, que gusto da cuando encuentras “el patrón”, verdad?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s