Mini Hazel para mi sobrina

Hoy en Menuda inspiración os enseño la chaqueta que le cosí a mi sobrina para su cumpleaños. Creo que fue hace tres años cuando decidí regalarle algo cosido por mí y, desde entonces, lo hago cada año con mis cuatro sobrinas. A las que saben hablar les pregunto qué quieren y ellas deciden el tipo de prenda. Es siempre un poco arriesgado porque coso a distancia, con las medidas que me pasa mi cuñada por WhatsApp.

MiniHazel Nora (3)

¿Os acordáis de la Hazel, que el año pasado inundó Rums? (Patrón gratuito aquí). A mí no me terminó de gustar el estampado que había elegido y hace un par de meses le pregunté a mi cuñada si se la quería quedar. La ha llevado mucho. Su hija quedó enamorada del tacto de la coralina interior y me dijo que quería exactamente la misma chaqueta e igual de suave por dentro. Le pasé este enlace de Tejidos Pulido y ella eligió también el estampado.

MiniHazel Nora (8.1)

Partiendo de la base del patrón de la chaqueta Dark Days de Ottobre saqué el de la mini Hazel adaptada a la talla de Nora, que tiene 8 años. Las que cosisteis la Hazel ya sabéis que no es nada difícil.

MiniHazel Nora (10)

MiniHazel Nora (4)

Como la unión del cuello con los hombros me quedó medio mal en este punto, le planté una etiqueta “Handmade” (regalo de Hilos y más en el sewing camp, ¡gracias!).

MiniHazel Nora (11)

Sobrina contenta y tía también 🙂

Anuncios

6 comentarios en “Mini Hazel para mi sobrina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s