Reciclar o desterrar

Hoy vuelvo a asomar la cabeza por Rums después de un par de semanas. Sigo cosiendo, pero quiero esperar a estrenar las prendas en vacaciones.

 

El vestido de hoy no es nuevo, pero sí que está “renovado” porque tal como era no me lo ponía nunca, ni para estar por casa. Se trata del modelo F del Stylish Dress Book. Lo enseñé hace tiempo en esta entrada. Las mangas no me convencían nada y tampoco el corte, tan ancho.

El otro día, decidí darle una segunda vida. Primero intenté que entrara en un patrón de blusa y en otro de pantalones cortos, pero no había manera. Así que decidí simplemente modificarlo un poco. Descosí las mangas, rebajé, puse un bies que tenía por casa y le añadí un cinturón polivalente (es el único que tengo así para vestidos…).

EFE de flores (6)

EFE de flores (4)

Al menos con este cambio ha salido ya una vez a la calle desde 2011… Y espero seguir usándolo, porque la tela me encanta y me daba mucha pena tenerlo en el armario muerto de aburrimiento.

EFE de flores (8)

¡Ha vuelto Elhombredela casa! Retomamos el proyecto bautizado por él como “sew and draw” (¿no es maravilloso el inglés, que hace que se pronuncien igual “sew” y “draw”? Lo mismo da decir “to sew” que “I saw”… yo creo que lo hacen adrede para que los extranjeros nos delatemos al instante).

EFE de flores
@jordi_frei

¡Felices vacaciones!

Anuncios

14 comentarios en “Reciclar o desterrar

  1. Me gusta mucho el cambio que le has dado, no me extraña que quisieras aprovecharla, que bonita es la tela!! Y el dibujo… me encanta! me gusta mucho ver el dibujo de lo que has cosido, que buena idea habéis tenido!

    Me gusta

  2. Una idea fantástica!!! El cinturón es un buen solucionador de problemas, estiliza y salva vestidos jajajaja. Y has sido muy valiente quitándole las mangas, yo tengo una blusa manga larga que no me pongo porque la sisa es demasiado pequeña y si le metiera tijera lo podría llevar, pero allí lo tengo, aún en espera, muerto de aburrimiento. El dibujo me gusta muchísimo!! Qué pasada!! Lo ha hecho tu marido?? Joder, es para contratarlo y que me haga los logos del blog! Aaaah!! Ahora veo la cabecera de tu blog, acertadísimo total y supongo que también dibujado por él!! Qué pasada! Enhorabuena por tener otro artista en casa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s