Pantalones cortos Grasshopper

Ya estamos de vuelta en Menuda inspiración. Os enseño los archiconocidos pantalones cortos Grasshopper, de la Ottobre 3/2014. Por Instagram pregunté hace tiempo si pijameaban demasiado o eran aptos para la calle, y creo que todas las respuestas fueron: ¡¡para la calleeee!! Así que han salido y seguirán saliendo a la calle.

Grasshopper 0314 (1)

En dos ocasiones diferentes fui a la tienda de telas de mi barrio, en la Rambla Badal de Barcelona, y me encontré con telas Hilco al peso. Pero Hilco de verdad, de las que solo por el tacto sabes que lo son, que suelen valer 20 € el metro. En Encants se encuentran telas (preciosas) que dicen ser Hilco pero no lo son (a 4 € el metro es imposible). Total, que no sé el motivo pero pude llevarme a casa varias telas preciosas y de muy buena calidad por muy pocos euros.

Grasshopper 0314 (5)

En este modelo, los bolsillos se cosen encima del delantero con puntada decorativa. No estaba muy segura de que fuera a funcionar, pero no se nota nada que la tela está encima de la otra y de momento ha aguantado los tirones perfectamente. El puño verde es suavísimo y de excelente calidad. Lo compré en Cal Joan.

Grasshopper 0314 (2)

Grasshopper 0314 (4)

 

Coser todo el contorno con tela de puño puede parecer difícil y tiene cierto grado de dificultad, pero yendo poquito a poco se consigue. Lo que peor llevé fue que la costura de la aguja doble me quedara bien… a veces se va por el canto, pero creo que solo lo veo yo.

A Lamayor le encantan porque dice que son de La patrulla Canina. Pues vale.

3 comentarios en “Pantalones cortos Grasshopper

  1. Te han quedado perfectos!!! Son super bonitos y seguro que tu peque va la mar de cómodo!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    Me gusta

Responder

