Blumengrüße aus dem Paradies

La entrada de hoy de RUMS tiene ya más de un año de historia. Como conté en este post, mi grandísima amiga Montse (del blog Unamicamesijaesta) me envió un día por WhatsApp una foto para enseñarme una colección de telas preciosas de Hamburger Liebe. En ese mismo momento decidí que, cuando salieran a la venta, compraría también un metro para ella. Ya no sé cuándo le envié el paquete, pero hasta ahora no habíamos podido hacer costura conjunta. Quedamos en que cada una cosería algo a su aire con una de las telas de la colección.

Bolso Travel (11)

Yo me decidí por el bolso Travel del libro Costura Creativa de Jan et Jul. Ahora suelo llevar mochila, pero si voy sola no me hace falta nada tan grande y hacía tiempo que necesitaba un bolso de tamaño normal/pequeño. Me caben una botella de medio litro de agua, la cartera, el móvil y poco más. En el interior puse un bolsillo de dos compartimentos al que olvidé hacerle fotos.

Bolso Travel (1)

Tal y como hizo Carol, opté por ponerle detrás un bolsillo normal, con cremallera, en lugar del transparente que sugieren para llevar el mapa (no me parece que sea un bolso para viajar, sino para el día a día más bien). La solapa delantera la cerré con botones de imán porque no soy demasiado amiga de los snaps, y menos en un bolso que abres y cierras incontables veces.

Bolso Travel (12)

El orillo de las telas de Hamburger Liebe me tiene enamorada y lo quise aprovechar. Lo corté con las tijeras de zigzag y lo cosí a mano (espero que aguante).

Bolso Travel (13)

Y aquí tenéis la puesta de largo, en un escenario inmejorable: Zúrich en un día soleado, con el río Limmat y los cisnes al fondo. No os olvidéis de visitar la entrada de Montse, que se ha cosido un vestido precioso y muy suyo.

20170617_133704

23 comentarios en “Blumengrüße aus dem Paradies

  1. Ya veo que al final me voy a tener que coser un travel, si es que no se puede entrar en rums, ajajajajajaja. Estáis guapísimas las dos, que viaje más bonito habéis hecho (en todos los sentidos)

    Me gusta

Deja un comentario