De falda a camiseta

Hoy participo en Menuda inspiración con una prenda que me hace especial ilusión. ¿Vosotras también tenéis una pila de ropa para reciclar? Sí, esa prenda que en vez de tirarla pensáis, bien seguras: “No, no la tiro, que de aquí saco algo chulo para mis hijos seguro…” Y lo único seguro es que el tiempo pasa y esa pila no la toca nadie.

Star Snap 0314 (1)

Pues hace tres días me vine arriba y recordé que tenía esta falda, comprada por mí misma en una tienda de Benimaclet (Valencia) que ya no sé si existe, hará 10 años o por ahí, y que no me ponía nunca. Y oh, casualidad, había calcado el patrón perfecto hacía pocos días: la camiseta Star Snap de la Ottobre 03/2014 en talla 116.

Star Snap 0314 (2)

Utilicé la cinturilla, por donde pasaba un cordón negro, para hacer una de las mangas y ponerle este lazo. A juego, los botones y los pespuntes vistos.

Star Snap 0314 (3)
Ups, pero si se ven las marcas del jaboncillo para colocar los snaps…

Star Snap 0314 (8)

Y así de contenta iba Lamayor esta mañana al cole. Para hacerle fotos, hay que pagar el precio de que ponga caras. Los pantalones son los Boo, también del mismo número de la revista, con una tela de Telaria. Creo que es la Ottobre a la que más partido le he sacado: he cosido 9 patrones de los 28 de, por tallaje de mis hijas, podría haber cosido hasta ahora. De esos 9, varios los he cosido más de una vez.

Star Snap 0314 (9)

¡Feliz lunes!

Anuncios

12 comentarios en “De falda a camiseta

  1. Te ha quedado una camiseta molona! Con los detallitos rosita que esto es lo que les gusta. Es inevitable las caras jiji pero que bonita esta ella!! Tengo ropita para reciclar, a ver cuando me pongo yo también.

    Me gusta

  2. Me encanta la segunda vida que ha recibir esta camiseta. Yo tambien tengo esa pila de prendas para reciclar. Y como decia alguien por ahi arriba, me doy por satisfecha si reciclo una prenda al año, jajaja.
    AH! Ya tengo mi blusa Bella acabada a falta de hacer fotos decentes, ha quedado muy bien, pero . . . talla enooooorme! jajaja Suerte que siempre comparo el patron con mi patron base y adapto hasta donde mis conocimientos de patronaje me alcanza. Muchas gracias por inspirarme.
    Un Abrazo
    Raquel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s