Sudadera con cremallera Wild and Wool

¡Hola! Llevaba un tiempo sin aparecer por Menuda inspiración, aunque esta sudadera con cremallera la cosí hace dos meses. Sencillamente, se me había olvidado escribir la entrada. O me daba algo de pereza, que también puede ser.

Quería hacerle a Lamayor una chaqueta en tela de sudadera con cremallera para esa época que en teoría estaba ya aquí, la de ir en manga corta pero necesitar abrigarse un poco a ratos… Pero esa época se resiste a llegar, la verdad. Mi principal objetivo era usar el resto de tela que usé para esta sudadera ELE que me cosí para mí. No me llegaba para toda la chaqueta, pero sí para combinarla.

Wild and Wool 0415 (2)

La tela azul se estira solo en un sentido, y es a contrahílo. ¿Es eso normal? No lo sé, pero qué dolor de cabeza para coser la cremallera… ha quedado con arruguitas porque ni con Stylefix ni nada conseguí que dejara de estirarse hacia arriba.

Utilicé el patrón Wild and Wool de la Ottobre 4/2015, que yo diría que tiene un fallo: no te indica que cosas la capucha dejando margen en el delantero, y luego pasa lo que pasa… que no cuadra y da una rabiaaaaa. Vi que a Eva Kiwa le había pasado lo mismo, pero por desgracia lo leí demasiado tarde (porque descoser no era una opción, claro. ¿Prisas, yo?).

Wild and Wool 0415 (4)

Wild and Wool 0415 (5)

El ribete de los bolsillos se cose muy bien, sin problemas. En las mangas y el bajo lleva cinta elástica, aunque a mi hija no le queda entallada ni nada. En todo caso, el resultado es una chaqueta muy cómoda, que abriga lo justo por la mañana o la tarde.

7 comentarios en “Sudadera con cremallera Wild and Wool

  1. La combinación de las telas es genial! Este año pasaremos del anorak a la manga corta de golpe, aunque esas chaquetas van muy bien para cualquier ocasión.

    Me gusta

  2. Una chaqueta muy bonita, la combinación es muy alegre!
    Las sudaderas a veces tienen “un no se qué” que hace que sufras mucho a la hora de poner cremalleras….aún así lo has resuelto genial y casi ni se aprecia la onda.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    Me gusta

Responder

