Jugando con las rayas

Renfrew camiseta (16)

¡Hola! Hoy vengo a Rums con un patrón poco original, del cual solo me faltaba hacer la versión en manga corta. ¿Habéis adivinado cuál es? Mi amado Renfrew de Sewaholic, claro…

Renfrew camiseta (8)
¡Las rayas están casadas a la perfección!

Cuando fui als Encants compré esta tela de rayas, bastante finita, y no se me ocurría otra cosa que hacerme que una camiseta de manga corta. En este caso tengo que decir que no me gusta la versión del Renfrew en mí, porque la manga con puño no veo que me favorezca nada de nada (una que no va al gimnasio y no tiene los bracicos de las modelos photoshopeadas). Además, ya es la tercera vez que coso el cuello redondo y la tercera que me toca descoser, acortar y conformarme con una semichapuza. Empiezo a pensar si es que el patrón no está bien hecho porque da igual si hago el cuello con tela de puño o de camiseta: siempre se desboca cual caballo enloquecido.

Renfrew camiseta (14)

Para que la camiseta no fuera lo más soso del mundo, aproveché que en Colette habían publicado hacía poco un tutorial para hacer bolsillos redondos y me lancé. Jugué con las rayas como pude y me gusta el resultado.

Renfrew camiseta (1)

Las vistas con del Santuario de Santa Maria de Finestres, cerca de Mieres. Pasamos un día estupendo subiendo hasta allí: Lapitufa también subió a pie, ¡y solo tiene dos años y medio! Esto promete…

 

Anuncios

18 comentarios en “Jugando con las rayas

  1. Me encantan las telas a rayas, pero después de la última he decidido q nunca mais, a partir de ahora topos! No sé como lo haceis para q cuadren!!!!
    Para los cuellos yo lo tengo claro, tira de tela y a ojo, los cuellos q corto con el patrón suelen resultarme largos y el estiramiento depende tanto del tipo de tejido… Ademas los cierro al final no me gusta perder el tiempo en cuadrarlos en su posición. Voy a buscar el video con el q aprendí a ver si te ayuda.

    Me gusta

    1. Gracias por tu comentario. Para que cuadren yo pongo millones de alfileres, a lo largo de tooooda la costura. A veces funciona y a veces no. Yo los cuellos los cierro primero, prefiero hacerlo así, pero de la otra forma también va bien.

      Me gusta

  2. Te queda que te mueres! Yo también hago los cuellos a ojo, como te comentan ,porque muchos de patrones me han quedado fatal. Ese bolsillo es riquísimo!

    Me gusta

  3. Chulisima! Como loca de los renfrews, opino lo mismo respecto al cuello…. Así que ya no uso la pieza de patron que viene para el cuello y multiplico por 0.80, en mi humilde opinion queda mejor. Y a las mangas normalmente les hago un dobladillo y ya.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s