Forest Animals

Hacía unas semanas que no me pasaba por Menuda Inspiración, aunque no es porque no haya cosido. Lo que pasa es que ya me centré en ropa para verano, que es lo que hace falta por aquí. La buena noticia es que empieza a hacer calor y esta Semana Santa ya nos hemos puesto manga corta, así que he podido hacer fotos de algunas prendas nuevas.

Forest Animals Elba (3)

Hoy vengo con un Forest Animals de la Ottobre 3/2013 para Lapitufa que va a ser de mis preferidos, seguro… Me enamoré de la idea desde que escogí el patrón y las telas que usaría. Es pura casualidad que el otro que cosí también lo hiciera con tela de Lillestoff, porque apenas he comprado esta marca (me encanta, pero ya sabéis lo que rasca el bolsillo…).

La tela es ya la última que me quedaba por coser de mi visita a Berlín de mayo del año pasado. En esta tienda vendían packs de 50 cm de tela de camiseta y tela de puño a juego. Vale, sí, me queda el puño todavía, porque para este diseño lo que necesitaba era combinarla con otra tela de camiseta, que es de Cal Joan. ¿Necesitaré volver a pasarme por Berlín? Me encantaría 🙂

Forest Animals Elba (14)

Confieso que ya tenía calcado el patrón en talla 92 y me dio pereza volver a calcarlo en 98. Así que alargué un poco aquí y allá y me olvidé de modificar el patrón de la solapa. Por eso ha quedado más corta que el vestido, pero no me parece que quede mal.

Forest Animals Elba (12)Forest Animals Elba (15)Forest Animals Elba (16)

Esta vez me han quedado todos los acabados mucho mejor (menos mal que la experiencia es un grado), aunque decidí no ribetear las mangas, y puse botones automáticos con las tenazas de Prym. Que sí, que cada vez que voy a poner algo con estas tenazas hago un curso de dos horas para recordar cómo se hace, me cargo un par de cosas y clavo algo metálico en las piezas de plástico, pero lo consigo…

¡Gracias por pasaros por aquí!

Forest Animals Elba (5)

6 comentarios en “Forest Animals

    1. Es una especie de vestido camisero, con una goma en la cintura para entallarlo un poco. A mí me gusta mucho y a Lapitufa le encanta aborchar y desabrochar los botones. Pero claro, esto va a gustos, como todo 🙂

      Me gusta

Responder

