Pull Titus con capucha

Hoy es maromartes, es decir, el martes dedicado al maromo. Me lo acabo de inventar y no voy a tener ni mucho menos una prenda masculina a la semana para publicar el martes, pero bueno, yo ahí lo dejo, para que vaya llenándose Mr. Handmade de cosas bonitas.

¿Os acordáis del Pull Titus del otro día? Ese que Elhombredelacasa se pone, pero se queja de que es como llevar siempre una bufanda… Pues nada, como a mí me gusta mucho cómo le queda, me puse a pensar en otra forma de coserlo sin perder la forma del cuello. ¿Y una capucha qué tal? Cogí la que tiene el patrón Mr Klassik de Konfetti (que no he cosido todavía), medí ambos patrones, adapté la capucha y… ¡listo!

Pull Titus Wally (2)
Que la camiseta de debajo también sea rayada y handmade es pura coincidencia :p

Él dice que es más cómodo así, con capucha. Ahora, mi pregunta para vosotras es: ¿me he pasado con las rayas? ¿Descoso puños y bajo y los pongo lisos? ¿O queda bien así, tan… Wally?

Pull Titus Wally (1)Pull Titus Wally (4)

La tela es la misma sudadera que usé para los vestidos Louisa de las niñas. Me gustó tanto que volvimos a la tienda del barrio a por más, ya con la idea de repetir Titus. La tela de puño rayada la tengo hace tantos años que no recuerdo de dónde salió, y la de rayas de la capucha juraría que es de Cal Joan.

Pull Titus Wally (5)

4 comentarios en “Pull Titus con capucha

  1. Que me gusta!! Por supuesto con las rayas… jejeje Pero a mi no me hagas caso, que tengo un criterio distinto. A el que le parece?? La llevará a gusto?? Pues entonces no hay problema. Viva los maromartes y gracias por enlazar!!

    Me gusta

    1. Él tiene sus dudas, por eso me hace dudar a mí también… Pronto dejará de usar el jerséi porque llega la primavera, pero quiero que el año que viene se lo ponga. Gracias por dar tu opinión y por Mr. Handmade!

      Me gusta

  2. Yo creo que ya llego tarde a la encuesta, pero por si acaso: pondría liso. También es cierto que soy una sosainas, que tiro mucho de colores lisos tanto para mí como para El Intruso, pero creo que ElHombredetuCasa le dará más uso si es menos llamativa. Y esto último también lo digo al tuntún, porque no es que le conozca en profundidad…

    Me gusta

    1. En IG ganó de calle dejarla tal cual, pero él creo que no se ha decidido aún. Como ya le da demasiado calor para ir al trabajo en bici, de momento solo la lleva por casa. Gracias por participar en la encuesta; )

      Me gusta

Responder

