Sudadera ELE de Naii

ele
Ilustración de @jordi_frei

Desde que vi el cuello de la sudadera ELE de Naii, supe que algún día la cosería. Para decidirme, solo hizo falta que en un RUMS se juntaran varias costureras para enseñar diversas versiones. Ese jueves hice “clic” y compré el patrón.

ele-de-naii-2

Esta tela la tenía guardada para las niñas, pero en mi intento de no comprar (demasiado), la corté para mí. Elhombredelacasa me dijo cuando la vio que era un poco adolescente, pero ya la he llevado varias veces y me gusta. Además, habló el que lleva la misma sudadera desde que le conocí hace 12 años…

Omití el bosillo canguro porque no me llegaba la tela y, por qué no decirlo, porque hubiera sido un caos con esas líneas…

ele-de-naii-6

Sabía que la quería sin capucha porque lo que me encanta del patrón es el cuello con snaps.

ele-de-naii-12

Me voy a ver qué habéis cosido estos días, que por Instagram ya he visto varias joyas. Pero antes, por si no os habéis enterado, os cuento que hay un sarao costuril montado para el fin de semana del 8 y 9 de julio en Barcelona. ¿Os queréis apuntar? AQUÍ tenéis toda la información. ¡Venga, que se acaban las plazas!

sarao-costurero-atelier-meravelles-2017

28 comentarios en “Sudadera ELE de Naii

  1. me encanta!!! también tengo muchas ganas de hacerme una ELE aunque ahora ya sólo pienso en costuras más primaverales, pero para la próxima temporada cae fijo! esa tela me encanta y nada de adolescente, es genial

    Me gusta

Responder

