Pull Titus

Por fin puedo contribuir con una prenda masculina al recopilatorio Mr. Handmade de invierno 2016/2017. Se trata del jerséi Titus del número de noviembre/diciembre de 2016 de La Maison Victor, esa revista que no pensaba comprar hasta que vi la sudadera que había cosido Vanähsa… Entonces no pude resistirme y fue mía, ¡muaaaaajajajaaaaa!

pul-titus-lmv-2pul-titus-lmv-5

La tela la compré estas rebajas en La Casa del Retall. Es abrigada, pero no en exceso (si no, el destinatario se ahoga), y por 10 euros Elhombredelacasa tiene jerséi nuevo. El puño es el regalo que nos hizo Nosh en el Sewing Camp. Es suavísimo, muy agradable, y se cose como ningún otro de los que he probado.

pul-titus-lmv-6

Han quedado ondas en la parte del cuello porque la cosí toda con la remalladora y eran demasiadas capas para mi pobre máquina. En las mangas también hay alguna onda, pero eso es algo que me pasa siempre y por eso hace un par de semanas que dejé de remallar las mangas. Las coso con la plana y ya está.

A mí me encanta cómo le queda (aunque el hombro esté algo caído), pero él dice que es como llevar una bufanda todo el día, así que ya estoy pensando en repetir pero sin el cuello. La pregunta es qué gracia tendrá sin su característica principal…

pul-titus-lmv-8
La camiseta de debajo todavía no la he publicado…

pul-titus-lmv-1

En todo caso, se lo pone con frecuencia y ha hecho hasta un dibujo 🙂

pul-titus

Anuncios

7 comentarios en “Pull Titus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s