Gissa Vem con pajaritos

Esta semana publico en Menuda Inspiración la túnica Gissa Vem de la Ottobre 1/2016. Hay varias versiones en el recopilatorio de fans y no sé cómo me había pasado desapercibida hasta ahora.

gissa-vem-0116-3

Cuando compré este punto de sudadera de verano en Cal Joan, pensaba hacerme algo para mí. Luego me di cuenta de que este tono beige con mi cara de color pálido natural no iba a quedar nada bien, y cambié de planes. La tela es muy suave y agradable al tacto y creo que es ideal para primavera. La idea era hacerle a Lamayor una camiseta de un solo color, para poder combinarla, porque TODO lo que le hago es estampado o a rayas… Pero no pude evitar añadir estas aplicaciones que le vi a Lalio hace ya tiempo. Porque copiarte es admirarte y además echo mucho de menos sus creaciones…

El patrón es para mangas 3/4, así que las alargué. La túnica queda bastante larga por detrás, en plan tapaculos para madre, pero la he dejado tal cual con la esperanza de que le sirva el otoño próximo. Preferí hacer dobladillo normal en lugar de poner bies en el bajo. En el cuello hice un bies con la misma tela..

Las mallas son también de la misma revista, el modelo Slimleg.

Estos pajaritos me tienen enamorada, no puedo dejar de mirarlos 🙂

gissa-vem-0116-7

Anuncios

10 comentarios en “Gissa Vem con pajaritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s