Louisa Dress meets Inkalily

Hoy llego a Menuda inspiración con dos vestidos iguales, porque la ilusión que les hace a Lamayor y Lapitufa “parecer gemelas” supera mi inicial rechazo. Estoy enamorada del patrón Louisa Dress de Compagnie M, por no decir que de varios más de su colección que me he resistido a comprar. Ya cosí uno hace un año y en realidad me he estado reprimiendo para no llenarles el armario de diez Louisas…

louisa-dress-inkalily-7

El otro día me pasé por la tienda de telas al peso de mi barrio, que a veces es una mina, y encontré LA TELA que estaba esperando para coser el segundo Louisa: es sudadera azul petróleo, ni demasiado fina ni demasiado gruesa. Tenía 1.90 de ancho, así que con 1 m (¡¡6 euros!!) tuve la cantidad perfecta para coserles dos vestidos iguales en talla 2 y 5. En la misma tienda ya me vino a la mente la tela de Inkalily que guardo en el armario, con toques azules, dibujos sobre el mar, sirenas y piratas…

Además, tenía suficientes botones azules reciclados para los bolsillos. Todo encajaba. Por cierto, he puesto cremalleras invisibles de 18 cm en ambos vestidos y no ha pasado nada, aunque las instrucciones pidan medidas superiores. Ya si eso hablamos de que el adjetivo “invisible” nunca se aplique en mi caso, pero es un tema incomprensible para mí, porque sigo las instrucciones a rajatabla y siempre asoma…

louisa-dress-inkalily-3

Niñas contentas, madre feliz y mono costuril satisfecho. ¿Quién da más? Ah, bueno, todavía se puede mejorar con el dibujo que ha tenido al Hombredelacasa despierto hasta la madrugada:

louisa-dress-inkalily

8 comentarios en “Louisa Dress meets Inkalily

  1. La combinación de telas es muy chula. Y tus hijas, por fin, tienen una prenda handmade de mamá igualita. A veces hay cosas que inevitablemente llegan. Momentos cargados de felicidad. Y a mi que no me llama este patrón… pero debería probarlo y ver cómo les sienta a mis hijas. Yo soy más de vestidos con falditas fruncidas abajo que les de vuelo 😉 ¡Un abrazo enooorme!!

    Me gusta

Responder

