Camiseta tulipán

¡Hola, rumseras! Hoy vengo con otra camiseta con un toque diferenciador, y es que llevo tiempo queriendo jugar con las mangas porque he visto que, con un pequeño retoque, cualquier camiseta básica queda diferente.

camiseta-tulipan

En este caso, quise probar con la manga tulipán. Ya se la había visto a Fredi de Seemannsgarn y a otras blogueras y me apetecía intentarlo. Fredi tiene incluso un tutorial, así que no podía ser más fácil. Tracé un patrón propio de camiseta, modifiqué las mangas y al lío.

camiseta-tulipan-1

En el cuello dejé que se enrollara la tela, dejando una tira más gruesa por detrás que por delante.

El resultado de la manga me gusta, pero creo que no me favorece. No estoy segura de si es porque la manga debería ser algo más larga para caer por el peso y no parecer un avión, o si es por mi físico. En todo caso, estoy contenta de probar cosas nuevas y me la pienso poner en verano.

camiseta-tulipan-16camiseta-tulipan-19

Supongo que os estaréis preguntado de dónde ha salido el dibujo del principio. ¿Sé dibujar? No, ni siquiera dibujo bien cuando las niñas me piden que les haga un gatito… mi máximo decente es un pez. ¿Entonces? Desde hoy, inicio una colaboración con Elhombredelacasa, que sí que es un artista. Yo coso y publico y él hace un dibujo sobre la prenda en cuestión. ¿Queréis saber dónde encontrarle? Aquí y aquí.

13 comentarios en “Camiseta tulipán

  1. Pues vaya lujazo!!! Queda estupendo el dibujo de la prenda en la entrada!!! Una idea chulísima!!!y estás muy guapa!! En cuanto a la camiseta a mi me encantan esas mangas, igual es que lo habías imaginado de otra manera, pero como yo no las había visualizado, pues las veo perfectísimas y no veo que no te favorezcan…eso sólo lo piensas tú. Y los colores me chiflan. Un 10 para tu entrada!!!

    Me gusta

Responder

