Bolso Mapamundi

¡Hola! Hoy os enseño el regalo que le hice a mi padre en Reyes: un bolso para que pueda llevar sus cosas donde quiera. Llevaba tiempo fijándome en que ahora siempre lleva uno, bastante grande, y pensé que le vendría bien otro más pequeño. Él era profesor de Geografía e Historia, así que la tela que nos regaló Cal Joan en el sewing camp me vino de perlas para que el bolso quedara más personal. ¡Muchas gracias!

bolso-papa-2

Compré este patrón hace tantos años que ahora la empresa se llama de otra manera y el “messenger bag” actual no es el mismo. He sido capaz de llegar hasta este enlace, pero ya digo que no es el mismo patrón, por lo que puedo ver.

bolso-papa-8bolso-papa-4bolso-papa-5bolso-papa-6

El bolso lleva guata tanto en la solapa como en todos los lados, tiene dos bolsillos laterales con goma, un bolsillo delantero, otro trasero con velcro, y varios bolsillos interiores. Es ajustable y se cierra con un botón y una goma. Espero que lo disfrute mucho. También tiene un asa para colgarlo cuando sea necesario.

bolso-papa-3

Loneta negra de La Casa del Retall. Cintas y pasadores de Ele de Lana, lanas La Marieta. Enlazo con Mr. Handmade.

4 comentarios en “Bolso Mapamundi

  1. que chula!! yo esta tela también la aproveche para una costura de hombre, me has hecho recordar que la tengo pendiente de publicar. Te ha quedado genial y con la profesión que tenía tu padre la tela te venía al pelo

    Me gusta

Responder

