Solid and Striped de manga corta

¡Hola! No publicaba nada en Rums desde el 1 de diciembre y ya iba siendo hora. Aunque vengo con algo fuera de temporada… ¿a alguien le apetece ver una camiseta de manga corta?

No es que sea una entrada pendiente desde el verano, no. La cosí hace 2 días. Desde que vi la manga de esta camiseta de Mi guerrero y mi princesa, sabía que quería hacer una igual. Y, oye, ¿por qué no coserla a principios de enero e incluso hacerme fotos en la azotea, con un biruji de los buenos?

solid-and-striped-corta-10

Escogí a Solid and Striped de la Ottobre 5/2015. Aunque es de manga larga, me gusta mucho la manga ranglán curvada y quería aprovecharla. Bueno, y es que no soy de las que prefiere siempre probar patrones nuevos. No, porque odio calcarlos, siento que pierdo el poco tiempo que tengo. Así que, cuando se trata de camisetas de punto, intento siempre apañarme con algo que ya tenga calcado.

solid-and-striped-corta-8solid-and-striped-corta-1

Acorté la manga, amplié el escote delantero y trasero y lo cerré con puño. Después, copié totalmente la manga de Teresa y quedé contentísima con el resultado. Gracias, Teresa, eres toda una inspiración.

La tela estampada y el puño negro del escote son de Cal Joan. La negra, ni idea, ya no recuerdo dónde compro los colores básicos…

18 comentarios en “Solid and Striped de manga corta

  1. que guay esa manga, me lo perdí de Teresa pero ahora quedara en mi mente para cuando vaya a coser camisetas de manga corta, me gusta mucho y la tela estampada también! justo hoy me he comprado una tela y he pensado que me volvería a coser ese patrón, es muy chula la forma que hace en las mangas

    Me gusta

  2. Te ha quedado fantástica, la combinación de las telas me parece una pasada de chula, la verdad es que cualquier color qu e vaya acompañado de negro me encanta- Te agradezco muchísimo tus palabras, la verdad es que estos comentarios alegran el corazón !!!
    Pero de verdad que paso frío sólo de pensar en esas fotos!!!
    gracias!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo no sé si soy vaga en ese sentido, pero es que a veces me siento tonta porque digo: “Voy a coser”, pasan 2 horas, miro qué he hecho y… he calcado, únicamente. Todavía faltar cortar, empezar a coser… vamos, que cada proyecto se alarga en el tiempo. Así que la única manera de acortar es saltarse el primer paso.

      Me gusta

Responder

