El sewing camp 2016

img_7224

Han pasado ya tres meses desde el #saraoconmayúsculas, pero he decidido publicar ahora mi entrada porque la otra opción era descartar el borrador… Primero, necesité tiempo para digerir la experiencia, porque volví a casa acelerada, atolondrada y con miles de ideas en la cabeza. Después, conforme muchas de las participantes publicaban su entrada, pensé que la mía se hacía innecesaria. Pero bueno, aquí estoy, con el primer post sobre el SC de 2017 🙂

Antes de ir al sewing camp, me costaba explicarle a la gente adónde iba. Me gusta mucho la definición que publicó Librooks: “Una especie de zafarrancho de blogueras dedicadas a la costura que se han reunido para coser, compartir experiencias y arreglar el mundo”. Clavado, y eso que ellos no estuvieron allí.

img_7604
¡Y lo bien que lo pasamos…!

Creo que la palabra que definió el SC, sobre todo, es CONFIANZA. La confianza que depositamos todas en las organizadoras. La confianza que se tienen entre sí las seis #locasylosabes para tirarse a semejante piscina. La confianza que demostramos todas al ir quedando con desconocidas para desplazarnos hasta allí, o para ir als Encants, o para whatsappear a todas horas (y las que nos quedan…). La confianza en que algo así podía e iba a salir bien.

Y allí estábamos, por fin reunidas, con dolor de cara de tanto sonreír el viernes por la noche. Y de los nervios. “Esa es Peus d’Ànec”. “¡Pero si comparto habitación con Naii!”. “Te reconozco por el bolso, me encantó en Rums”. “¿Te importa que me pruebe un momento la camiseta que llevas puesta para ver si me viene de talla?”. “¿Me ayudas a arreglarle estos calzoncillos a mi marido?”. Ya digo, confianza.

20161017_111644
Los patrocinadores nos hicieron todos estos regalos. Increíble.

Cuarenta mujeres de lo más variopinto unidas por una afición tan poderosa como la costura y dispuestas en todo momento a aportar buen humor y sonrisas. Se nos iban las horas hablando y ayudándonos unas a otras. Mirabas a un lado y había culos en pompa calcando patrones en el suelo. Al otro, se escuchaban las máquinas a tope. A ratos sentía que la cabeza me iba a explotar, de tanta información, tanta emoción y tan poco dormir (¿quién era la que iba a hacer cura de sueño allí?). Al final, nos faltaron varios días para coser. Tendremos que volver (alguna ya quiso dejar una paga y señal ;)).

20161016_123524
El PARAÍSO en la Tierra

No quiero dejar de expresar una enorme GRATITUD hacia las organizadoras: Anna, Lourdes, Laura, Eva, Alicia y Mary. Gracias y mil veces gracias. Todas queremos repetir Y LO SABÉIS.

13 comentarios en “El sewing camp 2016

  1. Me encanta esta entrada :-), a mi también me costaba explicar donde me iba, eso del sewing camp jajaja…me miraban raro, más de lo habitual. Y si, fue una locura, una locura maravillosa que me ha hecho y me sigue haciendo muy feliz….encantada de haberte conicido a ti y a todas las sewing ladies 🙂

    Me gusta

  2. Me encanta esta entrada :-), a mi también me costaba explicar donde me iba, eso del sewing camp jajaja…me miraban raro, más de lo habitual. Y si, fue una locura, una locura maravillosa que me ha hecho y me sigue haciendo muy feliz….encantada de haberte conicido a ti y a todas las sewing ladies 🙂

    Me gusta

  3. Muy bonita tu entrada! Cada una pone el acento en unas cosas, pero desde luego todas tenemos en común lo esencial. Muchas gracias por publicarlo! Un gusto conocerte. Me encanta lo que coses y ponerte cara y voz es lo más! Un besazo

    Me gusta

Responder

