Teepee con mosquitos

Cuando fui a Berlín en mayo, mi amiga Amparo me llevó a una tienda de telas de su barrio. Pero aquello no era una tienda, sino el paraíso costuril… Daos un paseo por la web de Smilla y veréis. Tuve que contenerme mucho para no comprar casi nada, ya que a continuación íbamos al mercado de telas, yo solo iba con equipaje de mano y tenía que volver a casa.

Total que, cuando vi una tela con mosquitos, o moscas, que Lamayor llevaba pidiéndome siglos, no lo dudé. Era de sudadera de invierno y he esperado hasta ahora para coserla. El patrón elegido, otro Teepee de la Ottobre 1/2016, esta vez sin abertura con botones y sin capucha. Para el cuello, diseñé a ojo un patrón que se cruza delante.

teepee-2-1

Combinado con un Three Pieces en negro, se ha puesto el conjunto ya varias veces (en cuanto sale del tendedero), lo cual me hace pensar que va muy cómoda.

teepee-2-4teepee-2-5teepee-2-7

Le coso todas las camisetas o sudaderas largas porque si no siempre tenemos problemas por detrás. Acaba enseñando bastante más de lo deseado.

¡Vamos a ver qué se cuece en Menuda inspiración! Y demos un paseo por Fans de Ottobre para inspirarnos.

13 comentarios en “Teepee con mosquitos

  1. Está genial el conjunto, y la tela… ¡qué añadir! me encanta que ya hayas dado con las solución para que no enseñe demasiada carne tu hija, jejeje. Cuando se nos acaben las telas me llevas a Berlín. ¿Organizamos un viaje para el año que viene aunque nuestros armarios todavía estén llenos?

    Me gusta

Responder

