Teepee a rayas

Estaba yo el otro día calcando el patrón de un vestido, porque Lamayor me pide vestidos, cuando me di cuenta de que las mangas y el delantero compartían modelo con el de una sudadera. Y ya que estoy, ¿por qué no calco ambos? Pues eso hice: calqué el vestido Tropical y la sudadera Teepee de la Ottobre 1/2016.

Y hoy en Menuda inspiración os enseño la sudadera, con telas de Nähgarten compradas en rebajas hace un tiempo. En realidad el patrón es para tela de punto elástica, pero me atreví a usar género de sudadera no elástico y le viene bien.

tee-pee-2

Las rayas quedaron casadas en la espalda, pero delante no.

tee-pee-1tee-pee-3

Y pasó algo muy curioso, que no sé si alguien me sabrá explicar: en la foto de arriba se ve claramente cómo la capucha está descentrada, pero las piezas encajaron perfectamente con el forro (igual de descentrado) y con el cuello. ¿Es normal? ¿Cómo está TAN descentrada la costura y encaja por delante?

tee-pee-5tee-pee-11

El bajo es redondeado y me gusta. En el cuello pude poner tres ollaos con la grandísima, la perfecta, la incomparable tenaza de Prym.

Feliz lunes a todas y gracias por leerme 🙂

Enlazo también con el Blog de Fans de Ottobre.

8 comentarios en “Teepee a rayas

Responder

