North Poles que pijamean

¡Hola! Hoy os voy a enseñar dos modelos más de North Pole que pijamean bastante. Y diréis: “Bueno, es que es un patrón de pijama”. Sí, pero si se usan las telas adecuadas, puede salir una camiseta de manga larga perfectamente ponible para ir a la calle. En este caso, salimos a la calle pero no dejo de pensar todo el rato que estas camisetas deberían quedarse en casa. Sobre todo la primera, que cosí con botonera y todo:

north-pole-2

Estoy en modo “aprovecha retales” y por eso tuve que poner las mangas estampadas (normalmente me gusta hacer el cuerpo estampado y la manga lisa). Maté dos pájaros de un tiro, porque así se me agotó tanto la tela gris como la de esquimales, pero el resultado es… pijamero.

north-pole-3

En ambas puse en práctica la técnica de Solo sewing para que la costura del cuello quede tapada y ME ENCANTA.

En la segunda versión omití la botonera. Creo que esta sí que es más de calle:

north-pole-4north-pole-1

Enlazo con Menuda inspiración y Fans de Ottobre.

8 comentarios en “North Poles que pijamean

  1. Se ven muy bien acabadas! Cuando una costura nos recuerda a un pijama difícilmente cambiaremos de idea… De todas maneras son chulísimas las dos, se queden o no en casa.

    Me gusta

  2. Te han quedado preciosas…y muuuy bien cosidas!
    Cierto que pijamea un poco la primera, pero ese término es solo cosa de frikis de la costura, para el resto de los mortales, es una camiseta handmade preciosas;)
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras creaciones.
    Besos

    Me gusta

Responder

