Chándal con el Three pieces

¡Hola! Llevaba unas semanas sin publicar en Menuda inspiración porque he cosido prendas básicas y me olvido de hacerles fotos. El pantalón de hoy tampoco es nada del otro mundo, pero estoy contenta porque he hecho ojetes por primera vez y han quedado bien, así que tengo que presumir 😉

three-pieces-1

El pantalón es el Three pieces de la Ottobre 4/2015, un número que, por cierto, me está cundiendo mucho. A la vista de los enlaces que hay en el Blog de Fans, ha sido muy popular.

three-pieces-2

No fui capaz de colocar el ojete de una sola pieza que viene en el supermaletín de Prym, así que acabé colocando el de dos piezas, que tenía sueltas, pero eso sí, con la tenaza del maletín. Va GENIAL.

En los bajos puse también elástico pensando que así se le agarrarán mejor al tobillo y quedarán menos destrozados. Veremos si el tiempo me da la razón… El cordón es un resto de tela de rayas que tenía por aquí.

Ya los ha estrenado y parecen cómodos.

three-pieces-7

No sabría decir de dónde son las telas. Últimamente me olvido hasta de mi nombre :s Solo recuerdo que el retal azul marino es de Cal Joan y es un resto de esta chaqueta.

¡Gracias por visitarme!

12 comentarios en “Chándal con el Three pieces

  1. Qué pantalón tan bonito y tan cómodo. Los básicos son imprescindibles en cualquier armario. ¡Hay que coserlos y mostrarlos al mundo con el mismo orgullo que las prendas más elaboradas! 😉 Muchas gracias por compartir tu Three Pieces en el blog de fans de Ottobre. ¡Muy interesante tu versión con goma en el bajo!

    Me gusta

Responder

