Riñonera del sewing camp

Aún con una resaca tremenda del sewing camp, con muy poca motivación para trabajar pero toneladas de palabras por traducir, os enseño rapidito la riñonera que cosí el fin de semana pasado.

Fue una costura en colaboración absoluta: Anna, Lour y Pau diseñaron el patrón; Elisa, Noa, Carol, Núria y yo nos apuntamos a coserla sin dudarlo (¿dónde metes el móvil en una sala con 40 personas, máquinas e hilos?); Montse me dio la tela verde y entre las telas que trajo Noa encontré la que utilicé para el forro.

rinonera-sc-9

Fui bastante pesada con Anna y Lour porque la emoción del SC y el cansancio me dejaron con la cabeza espesa y me costaba pillar las cosas a la primera 🙂

Lo mejor de todo es que, entre tooooodos los regalos que nos hicieron los patrocinadores, Jaltor nos puso cintas y cierres de mochila, así que la pudimos terminar allí mismo. ¡Muchas gracias!

rinonera-sc-2

rinonera-sc-10

Estando allí no terminó de quedarme como yo quería, así que anoche la tuneé un poco aprovechando otro retal marrón que tenía. Le he añadido un poco de tela a los lados para que salga de ahí la cinta y he usado los trucos que nos enseñó Naii en los talleres. El Stylefix no se ve, pero está, y pienso usarlo más (lo tenía muerto de asco en una caja).

rinonera-sc-14

Y aquí estamos todas las que cosimos la riñonera, felices como perdices (o como costurera a la que le regalan un vale de compra en una tienda de telas).

img_7883

Con esto y un bizcocho, me voy al Rums de esta semana, que estará lleno de pijamas. Cuando pueda, haré la crónica del fin de semana, pero ya adelanto que fue memorable.

Retales de aquí y de allá. La tela del bolsillo ya la había utilizado en esta falda. Cintas y cierre de Jaltor. Cremallera comprada a metros, con dos carros, de Eledelana, Lanas La Marieta.

 

29 comentarios en “Riñonera del sewing camp

  1. Me encanta!! la combinación de colores se sale!! y además es que es una creación colectiva ese patrón!! qué más se puede pedir!! ah, si, coserlo en la sewing camp!! Muaks!!

    Me gusta

  2. Me alegro que le encontraras solución a posteriori y la tunearas 😁 yo que nunca he cosido ni mochilas ni riñoneras me llama la atención y seguro que pronto me regalo una, aunque no sabría ni por dónde empezar con forro y cremallera

    Me gusta

  3. M’encanta!!! Em vaig quedar amb les ganes de cosir-la!!! Quan us la vaig veure ja la teníeu feta i tenia massa feina a xerrar i xerrar 😛
    M’ha encantat que coincidíssim al SC!! Sense cap dubte una experiència genial!
    Una abraçada!

    Me gusta

Responder

