Lou und Lillestoff

¡Hola! Vuelve a ser lunes, pero con Menuda inspiración se sobrelleva mejor. Hoy quiero enseñaros un vestido Lou que le he cosido a Lamayor aprovechando los retales que me quedaban en casa de esta tela Lillestoff tan bonita.

lou-lillestoff-4

En realidad no sé si es un vestido o una sudadera larga… Bueno, la idea es llevarlo con un pantalón o mallas debajo. Se puede coser con cuello o capucha grande. Yo he omitido el cordón y los ojetes metálicos. Aunque son detalles muy bonitos, de momento veo que a mi hija le sobran.

lou-lillestoff-3

El trasero es igual, sin los bolsillos, claro:

lou-lillestoff-5

Hace ahora un año, hice este otro como regalo de cumpleaños de mi sobrina. Olvidé hacerle fotos y solo tengo esta:

lou-2

Como ella me dijo que los bolsillos se salían constantemente, para la nueva versión hice pespuntes interiores, pero se salen igual. No sé a qué se debe… No puedo coserlos al delantero porque no quedarían bien, al tener la abertura de esa manera. Mi hija tiene barriga de bebé todavía, pero mi sobrina es un fideo, y se les salen a ambas. Si alguien tiene alguna idea de por qué, soy toda ojos.

Me gusta MUCHO el patrón y pienso coser más mientras sigan creciendo las niñas, las sobrinas y cualquier otra víctima que encuentre.

 

11 comentarios en “Lou und Lillestoff

  1. Es preciosa! Muy bien aprovechados esos retales, la tela es una pasada. Ni idea de lo de los bolsillos, yo hice una malou y no me pasa.. ¿será por que ellas se mueves más? ¿Que tipo de tela has usado para los bolsillos?

    Me gusta

Responder

