Black Denim con estrellas

¡Hola! Llevo tiempo queriendo usar el arsenal de telas que tengo en el armario. Trato de comprar lo mínimo para combinar y reciclo botones y otras cosas. Por eso, cuando pienso en proyectos, elijo patrones que se adapten a las telas de que dispongo. Y de ahí surge este pichi, el Black Denim de la Ottobre 04/2012.

black-denim-0412-3

Hace más de un año que compré en la tienda de Felinchens (Dawanda) una tela de estrellas (vaquera con algo de elasticidad) y una de lunares azules a las que no les había dado salida. Ahora ya la tienen 🙂 El patrón es algo laborioso por todos los pespuntes decorativos, pero es fácil de hacer.

black-denim-0412-1
Aquí la trastienda.

black-denim-0412-5

Los botones son los típicos de repuesto que vienen con alguna prenda y voy guardando y guardando.

Todavía le viene grande (la sisa, gigante), pero es difícil acertar a veces. Si le metía más el botón, quedaba demasiado tirante por debajo. Tiene 4 años recién cumplidos y en general usa la 110… No sé dónde vamos a llegar.

Menuda inspiración y Fans de Ottobre (no, que no llega al 2012).

16 comentarios en “Black Denim con estrellas

  1. Muy limpios los acabados, se ve genial, y la tela muy agradecida. Tu hija con la talla 110 fenomenal pero sí, con una sisa enoooooooorme. ¿Puede correr por la calle con este pichi? A Abril le gustan más los vestidos y faldas con vuelo para que se mueva y no le apriete, jajaja. Ya sabes, es que es muy trepadora y corredora 😉

    Me gusta

  2. Que acabados más bien hechos! Te ha quedado monísimo. Yo no suelo coserles nunca pichis, odio tener que poner otra camiseta debajo para que combine. Directamente les coso vestidos de manga larga.

    Me gusta

    1. Gracias, Marta. Creo que como regalo puede ser muy chulo, aunque difícil calibrar dónde poner los botones si no tienes a la niña delante (para que no se le caigan los tirantes). El Blackbird and Cherries de la 4/2015 también es un pichi pero no tendrías ese problema (talla mucho más pequeño, a mi parecer, eso sí).

      Me gusta

  3. Pues me gusta! Mejor así grande. Igual le hago uno a la mona, que tengo telas de sobra (lo de comprar pocas no me funciona) y el patrón tb 🙂
    De tallas mejor ni hablamos… Que la mona va por 128…

    Me gusta

    1. Jajaja ¿o sea que tú compras la Ottobre en secreto? Porque no suelo ver que cosas nada de esa revista. La mona creo que es un año o dos más mayor que la mía… así que ya la veo con la 128 en 1º de primaria 🙂 Al menos tú eres alta, así que es lógico que ella también lo sea.
      Un beso

      Me gusta

Deja un comentario