Puzzles con Unamicamesijaesta

Hoy vuelvo a Menuda inspiración acompañada de Montse, como no podía ser de otra manera. Se nota muy mucho que somos muy amigas, ¿no? Ay, si todavía viviéramos en la misma ciudad… snif. El caso es que seguimos con la celebración de nuestro 10º aniversario.

Hace tiempo, creo que más de un año, Montse me regaló esta tela de puzzles, aunque se quedó también algún metro para ella. Y acordamos que, cuando tuviéramos tiempo y ganas, publicaríamos lo que hubiéramos cosido. En realidad pusimos una fecha en junio, pero no pudo ser y después llegó el verano…

strawberry-or-vanilla-3

Elegí el modelo Strawberry or Vanilla de la Ottobre 03/2014 (sí, exprimo el número a más no poder, porque tengo seis revistas y con ellas me basta y me sobra, la verdad). Me apetecía coser una sudadera con cremallera y cuello, a ver cómo se hacía eso. Quedó bien, aunque para mi gusto se ondula un poco la cremallera. No lleva vistas.

strawberry-or-vanilla-5

Añadí bolsillos porque a Lamayor le gustan mucho, pero no me quedaron demasiado bien…

strawberry-or-vanilla-6strawberry-or-vanilla-1

¿Queréis ver lo que ha cosido Montse? Pasad por su entrada. Como soy muy fan de Ottobre, enlazo también.

 

12 comentarios en “Puzzles con Unamicamesijaesta

  1. Helena, me gusta más tu patrón que el mío, además creo que el patrón que yo he elegido le habría sentado súper bien a Laia porque no le hubiera ido como un saco (que fue lo que le pasó a Abril en la primera prueba).

    Por cierto, ¿cómo has cosido tú el cuello de tu sudadera?

    A ver qué otra costura compartimos antes de terminar el año 😉 UN ABRAZO ENORME AMIGA.

    Me gusta

    1. Jajaja pues seguramente tendríamos que haber intercambiado patrones 🙂
      El cuello lo cosí según las instrucciones: primero, derecho con derecho, solo la parte exterior del cuello. Luego, girar y rematar con puntada decorativa. Por supuesto, me quedó alguna parte mal cosida por no ver el interior mientras cosía… sigo cometiendo errores.
      BESAZOS

      Me gusta

  2. Liebe Helena,
    die Jacke sieht ganz toll aus !!!
    PS: Habe mich nach Deinem netten Kommentar bei Dir umgesehen und festegestellt , dass Du Übersetzerin bist .Toll ! Leider spreche ich kein SPANISCH , meine Tochter hat Spanisch in der Schule gehabt und hilft mir manchmal, wenn ich per Google Translator keinen Sinn erschließen kann. Ich mag ganz besonders die spanischen Ottobre-Seiten, weil dort so viele Varianten hochgeladen werden.Das ist eine wirkliche Inpspiration.
    Ganz liebe Grüße , Katrin

    Me gusta

    1. Liebe Katrin,
      vielen Dank für deinen Kommentar 🙂
      In Spanien sind die Näh-Bloggerin aus irgendeinem Grund verrückt nach Ottobre. Mir gefallen sehr die SM für Kinder, aber die für Frauen nicht so… auf jeden Fall sind alle Versionen eine Inspiration!
      Liebe Grüsse aus Barcelona,
      Helena

      Me gusta

Responder

