Vestido Renfrew

¡Hola, RUMSeras!

Hoy publico esta entrada gracias a un grupo inmenso de locas que me han recordado que era día de Rums, la verdad. Así que me he puesto el vestido para que Elhombredelacasa me hiciera unas fotos rápidas en el patio de casa, antes de cambiarme a algo más ligero para aguantar el calor.

renfrew-dress-2

Un día, hace tiempo, mi amiga Montse me envió un whatsapp que decía, más o menos, así: “¿Has visto qué preciosidades de telas?”, y me enviaba este enlace. Fue amor a primera vista. Tuve que esperar unos meses a que saliera a la venta la colección y comprarla online en Alemania porque en España no la encontré.

renfrew-dress-17

renfrew-dress-16renfrew-dress-12

Vengo con una Renfrew convertida en vestido. Como veis, lo único que hice fue añadir una pieza para la falda. Nada más. Pim pam. Estoy deseando que haga un poco de frío para ponérmelo.

Muchas gracias por visitarme 🙂

Patrón: Renfrew Top de Sewaholic
Telas: la estampada es de la colección Eden de Hamburger Liebe, comprada en Alles für Selbermacher. La negra la compré en un mercado de Berlín; es básica.

14 comentarios en “Vestido Renfrew

      1. Jajaja, lo tengo en mente para el verano que viene pero estoy tan desconectada de la tela plana que necesito pensarlo bien… una blusa me encantaría!!! Javi me dijo que era muy de mi estilo la tela, así que diste en el clavo

        Me gusta

Responder

