Peces con bigote

Por fin, por fin, pude darle a mi sobrina su regalo este fin de semana. Cumple años el 2 de junio y lo tenía listo desde finales de mayo…

2016-07-16 15.31.27

Ya enseñé en esta entrada cuál sería el envoltorio del vestido. No sé qué le gustó más, pero el vestido lo llevó el sábado y el domingo 🙂

Olive Star Jana (1)

El patrón es el Olive Star de la Ottobre 3/2014 que ya tenía cortado en talla 104 y había cosido aquí y aquí (versión camiseta). Me gusta mucho el detalle de los botones. En el bajo de la falda, hice dobladillo enrollado para que se le subiera un poco. Niña contenta y tía también 🙂

Olive Star Jana (3)Olive Star Jana (5)

Enlazo con Fans de Ottobre y Menuda inspiración.

 

12 comentarios en “Peces con bigote

  1. ¡Qué tela tan divertida! A mí también me gustan esos botones, y la combinación de telas es muy original, yo soy de ir más sobre seguro pero corriendo riesgos desde luego se obtienen resultados más impactantes, ¡me gusta!

    Me gusta

  2. Pingback: Flycatcher |

Responder

