De mangas a falda

Hace tiempo, en esta entrada enseñé la blusa Z del libro Stylish Dress Book, que tenía unas mangas muy anchas que no me convencían para salir a la calle.

Blusa Z (7)

Después de estar varios años en el armario, hace poco se me ocurrió cortar las mangas, hacer la blusa de manga corta y aprovechar los restos para hacerle una falda a Lamayor.

20160503_154451
He aquí las pobres mangas, despojadas de su función.

Solo tuve que añadir goma elástica suuuuupersuave de Seoane Textil y ya tiene una falda con mucho vuelo para bailar como una loca. Hay que ver lo que le gusta mover el culo para que la falda se levante. Juro que yo no se lo he enseñado. Las fotos dejan bastante que desear, pero la combinación mamá sola + bebé sin pañal + niña mayor hace el ganso + guardería + casal de verano es mortal a las 8 de la mañana.

20160704_08381220160704_08403120160704_090252

La tela tiene unas flores blancas muy bonitas para mi gusto.

20160704_100025

Con esta entrada por fin vuelvo a participar en Menuda inspiración. Voy a ver lo que habéis hecho las demás. ¡Un saludo!

7 comentarios en “De mangas a falda

  1. Wow! Eres una maga con el reciclaje! !! Aún no me la creo que de las mangas salio una faldita 😀 la tela es preciosa, que bueno que nada se ha desperdiciado 😉

    Me gusta

Responder

