Shirt oder Kleid?

¡Hola!

Hace un par de meses cosí este Shirt oder Kleid? de allerlieblichst pero no lo publiqué porque mi idea era retocar el patrón y coserlo otra vez. Finalmente, me he decidido a publicarlo porque no veo claro que vaya a volverlo a coser, al menos por ahora, porque tengo taaaaantos proyectos en mente que no puedo abarcarlos todos.

Shirt oder Kleid 1 (3)

¿Y por qué quería retocar el patrón? Ya comenté por IG que no me convencía nada cómo me quedaba, y la gran Mara apuntó que seguramente sería cuestión de escoger una talla menos. Es posible que sí, aunque escogí la talla en función de la tabla de medidas. También es verdad que había leído en un post de la otra gran Liesi (Lalío) que la primera vez que lo cosió le quedó mal y tardó meses en volver a probarlo (y luego hizo vestidos perfectos como ella sabe hacer). De todas formas, no sé, creo que es un vestido que queda mejor a quien tiene pecho (no es mi caso). Además, las mangas son muuuuy anchas, el hombro me queda caído, me sobra tela por la sisa y el cruce del pecho me queda demasiado bajo.

20160408_114302

En el cruce de ambos delanteros traté de poner un ribete, como dicen las instrucciones, pero acabé por poner puño porque no me quedaba bien.

Eso sí, por alguna extraña razón, me hace parecer más delgada…

Shirt oder Kleid 1 (1)

Este mes de mayo de MeMadeMay he puesto a prueba mi armario handmade y este Shirt oder Kleid? ha salido de él una sola vez, así que la conclusión está clara: no me termina de gustar. Pero quiero retocar el patrón y volverlo a coser, eso sí. La combinación de colores me gusta mucho también.

Y vosotras, ¿qué habéis cosido para este RUMS?

Anuncios

19 comentarios en “Shirt oder Kleid?

  1. ¡Yo necesito un jersey de lactancia de manga larga como el que tienes! Y como estoy más ancha que tú me iría fenomenal. No lo dejes en el armario… ¡regálamelo! jejeje. Guapa, creo que sí, este patrón no es el que más te favorece pero seguramente se deba a la elección de talla 😉

    Me gusta

  2. No se’t veu malament, una mica amplós d’aquí i d’allà però no et fa lleig, crec q millor ample que no marcant el que no tens perque tens un tipus genial… Encara que llavors si que no te’l posaries gens. Si t’animes a cosir-lo de nou segueix els consells de les sabies q en saben tant i segur que et quedarà con un guant

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s