Small blue dots

Participar en el MeMadeMay me está gustando mucho, y eso que solo estamos a 5 de mayo. Nunca me había planteado vestir cada día, por obligación, una prenda hecha por mí. Estoy descubriendo cosas y cuando termine el mes creo que haré un análisis de todo.

De momento, anoche cosí esta camiseta, con tela de lunares de Cal Joan. La gris es de la tienda de mi barrio, y la verdad es que la calidad es bastante malilla.

Renfrew Top 5  (2)
Sí, lo que tengo en la mano es el código de Kellogg’s para conseguir la cuchara personalizada.

No sé si hará falta decir que el patrón es el Renfrew de Sewaholic… Me faltaba probar el cuello redondo y llevaba tiempo queriendo “partir” la manga de esta forma. El resultado me encanta y la camiseta es, como siempre, comodísima.

Hoy enlazo dos entradas con Rums, cosa que no sé si está “permitida” o no… :s

16 comentarios en “Small blue dots

  1. Me encanta la foto con el papel con codigo para la cuchara, ya estaba preguntándome porque tenías ese papel en la mano !!! haha

    Este mmm16 esta haciendo una revolución en nuestros armarios….Al final estos “jueguitos”tienen sus pros 😉

    Me gusta

  2. Va, te lo permito yo jajaja Pena lo de la calidad de la camiseta pero siempre pasa con alguna…y te gusta el mmmay? creo que esta vez ya desistí al segundo día jajaja lo de las fotos a diario no es lo mío…
    Suerte con la cuchara 😉

    Me gusta

    1. Jajaja si me lo permite la organizadora, no hay problema! Me gusta la idea de vestir por obligación mis cosas para darme cuenta de lo que realmente me gusta llevar (aunque ya era consciente de que estuve mucho tiempo cosiendo cosas que luego no llevaba, solo por el placer de coserlas y aprender).

      Me gusta

  3. yo hice el mmademay el año pasado y al final me cansó un poco lo de ir haciendome la foto, este año, en cambio, no me había planteado apuntarme pero con esto del instagram me pique y también voy subiendo a diario mi look, que siempre lleva algo handmade… tu camiseta me gusta mucho, no he probado ese patrón, la combinación de telas es muy chula

    Me gusta

    1. Sí, yo es la primera vez y estoy participando por Instagram también. De todas formas, no hace falta hacerse fotos a diario, basta con vestir lo nuestro e ir fijándose en qué llevamos y nos gusta y qué no. ¡Gracias por comentar!

      Me gusta

  4. Muy linda, al menos la tela no se ve de baja calidad, yo también estoy participando en mmmay, ya es mi tercer año, haga o no fotos siempre me divierte mucho!! bien por las dos entradas!!

    Me gusta

Responder

