Sixties Blossom Kimono

Cuando vi la Kimono de Nina de Drap me di cuenta de que tenía muchas posibilidades y de que por fin le daría uso a la vilipendiada Ottobre Mujer 2/2016. Como el patrón está pensado para tela plana y yo escogí punto de algodón, eliminé la pinza del pecho e hice el trasero de una sola pieza.

Kimono 3

Compré esta tela en Telaria hace tiempo y es de esas que al tenerla en casa piensas que se te ha ido la mano comprando por internet. Es en esos momentos cuando más consciente soy del peligro que tiene navegar por la red cuando mi estado de ánimo es excesivamente alegre… Compro cosas que luego no me atrevo a llevar. Solo tenía un metro y el estampado es muy vistoso…  Pero, de repente, se me ocurrió usarla con este patrón y ¡bingo! Me encanta. La única pega es el cuello, que no estiré suficiente y me queda algo desbocado.

Kimono 2

Kimono 4

Las mangas las cosí con la remalladora (¡cuánto me gusta este método!) y quedaron así de bien.

Kimono 1
Estoy pensando en buscarme otro fotógrafo que me avise de lo mal que poso.

Y vosotras (cómo me gustaría ver algún hombre por aquí), ¿qué habéis cosido para este RUMS?

Enlazo con el Blog de fans de Ottobre.

26 comentarios en “Sixties Blossom Kimono

  1. Jajaja, desde luego es para un dia optimista…o uno q estes acabada y necesites animarte. A mi eso me pasa con los patrones…cuando estoy contenta me creo q llevaré de todo y luego resulta q solo hago toneladas de camisetas y sudaderas

    Me gusta

  2. Me encanta el estampado!! (te queda genial y a mi me pegaría igual). El modelo es sencillo, está bien. Las mangas no me hubieran quedado como a ti, la remalladora la tienes ya dominada, jejeje. Dile al fotógrafo que esté por lo que tiene que estar, jajaja.

    Me gusta

    1. Jajaja tendrías que verle la cara cuando se lo pido… Ah y las fotos diarias del MeMadeDay me las hago yo, selfies cutres, porque si se lo tengo que pedir a él cada mañana, se divorcia! Y eso que no estamos casados 😂

      Me gusta

  3. Me he sentido totalmente identificada. Cuando hago escapada a Barcelona pienso que tengo que aprovechar y ya que estoy ahi….siempre vuelvo con alguna tela que no debería haber cogido…. Pero mira no hay mal que por bien lo venga, te ha quedado una kimono muy alegre!!

    Me gusta

Responder

