Mi primera costura masculina

Mi pareja es de los que usan las mismas camisetas desde hace diez años si no tienen agujeros y detesta ir a comprar ropa. A mí tampoco me gusta nada, pero renuevo mi vestuario cuando lo veo necesario, que es bastante antes que él.

Total, que el otro día le pillé algo despistado, dijo que si le cosía una camiseta que le gustara, se la pondría, y al día siguiente la tenía hecha (seguramente no pensó que sería tan rápida 🙂 ). El caso es que le debe gustar, porque ya se la ha puesto dos veces.

Sporty Stripes (2)
No se ve, pero estas rayas combinan con sus ojazos azules.
Sporty Stripes (3)
De nuevo, los pelos de gato, ni mirarlos.

El patrón es la Sporty Stripes de la 3/2015, un modelo con mucho éxito, a juzgar por la cantidad que hay en el Blog de Fans. Escogí rayas para el delantero y azul marino liso para la espalda. Aprovechando que la gracia de la camiseta era la manga partida, medio ranglán, medio normal, puse las rayas en la parte de atrás. Me parece que todas, sin excepción, hemos pasado de las “sporty stripes” que dan nombre al patrón XD

Sporty Stripes (1)

Doy por inaugurada la costura para él, al que sin darse cuenta se le va a llenar el armario de camisetas a rayas, que nunca ha tenido (jijiji).

5 comentarios en “Mi primera costura masculina

  1. Fantástica camiseta!!! Es un patrón genial, sienta bien y el detalle de la manga mixta ranglán/básica es un detalle bonito.
    La rayas son preciosas y si además combinan con sus ojazos azules…..disfruta de las vistas 😉
    Muchas gracias por compartir tus costuras con el Blog de Fans de Ottobre.
    Besos

    Me gusta

Responder

