Buttonballs Gold

Estoy como una niña con zapatos nuevos (expresión que ha quedado muy, pero que muy anticuada) con esta camiseta. Primero, por la preciosa tela que compré en Telaria en noviembre y no me había atrevido a cortar hasta ahora. Segundo, porque es la primera vez que pruebo un patrón infantil de Ottobre y me queda bien. Y tercero, porque me encanta el resultado y me siento guapa con esta camiseta.

Luz del Sol (1)
El hombro me queda demasiado atrás, tendré que modificar el patrón.
Luz del Sol (2)
¿No es bonita la tela?

Se trata del modelo Luz del sol de la 03/2013 en talla 170 (mido 1.67), con un poco más de holgura en la cadera para ajustarlo a mis medidas.

El bies del cuello lo he rematado con puntada escondida porque, qué queréis que os diga, el remate del bies con aguja doble me queda siempre fatal y no quería arriesgarme. El bajo lo he dejado sin rematar porque si no me habría quedado demasiado corta para mi gusto.

La gracia de este modelo es el pequeño canesú (apenas un rectángulo a cada lado) del delantero y el fruncido que lo une a él.

Me encantan los colores y todo en general. ¡Estoy encantada de haberla podido estrenar ya!

Enlazo con RUMS.

23 comentarios en “Buttonballs Gold

Responder

