Brave Firemen con excavadoras

A Lamayor le gustan las herramientas, el bricolaje y las excavadoras. No es nada princesa, aunque su color preferido es el fucsia. Cuando le enseñé la tela de excavadoras y obras que encontré en la tienda del barrio, le encantó.

image

Empiezo a preparar camisetas de verano porque creo que pronto las usaremos.

Por suerte, ya tenía este patrón calcado en la talla 104 del verano pasado. Es el Brave Firemen de la Ottobre 3/2013. Menos mal que ya no crece a pasos agigantados porque iba a salirse de la tabla de percentiles.

En el cuello he añadido una cinta de herramientas 🙂

image

image

Y el bajo lo he rematado con la puntada zig gaz en tres pasos, como me recomendaron en Facebook cuando me saltó la costura recta de otra camiseta. ¡Sabio consejo! El foro es genial para resolver dudas.

Caerán más sin duda alguna, porque se cose en media hora si ya tienes las telas cortadas.

Telas: la de excavadoras, de la tienda de mi barrio; la tela de puño y la morada de telas.es
Cinta de herramientas: hilos y más
Blog de fans de Ottobre.

4 comentarios en “Brave Firemen con excavadoras

    1. Precisamente tengo en mi lista de cosas de esta noche calcar un patrón de manga corta normal (no sé el nombre técnico). Creo que a Lamayor no le sienta especialmente bien el raglán con su prominente barriga 🙂

      Me gusta

Responder

