Vestido retro Louisa

No sé cómo ni cuándo descubrí el patrón Louisa Dress, de Compagnie M, pero me enamoré de él al instante. De hecho, quiero coser el de mujer también, pero de momento he resistido la tentación de comprarlo.

He tardado en coserlo para Lamayor porque no daba con las telas… buscaba y buscaba en el armario y no había forma. Hasta que, cuando volví de las gangas de La Casa del Retall a finales de febrero, me di cuenta de que había comprado esta tela en color teja y era ideal para combinarla con la de círculos. Pues no hay más que hablar, ¡a coser!

Louisa Dress (2)

Louisa Dress (4)
La etiqueta que no falte.
Louisa Dress (1)
Lo mejor del vestido es el macrobolsillo donde guardar tesoros.

Louisa Dress (5)

Tela de círculos: regalo de una compañera de trabajo, hace unos 5 años. Con esta tela cosí mi primer cojín y me había sobrado este retal… años después, ¡sé coser!
Tela color teja: La Casa del Retall, a precio de ganga.
Botones forrados y cremallera: Mercería La Marieta (tienda física, donde es difícil que no tengan lo que buscas. En el barrio barcelonés de Sants).
Etiqueta de Hilos y más.

Un comentario en “Vestido retro Louisa

Responder

