Reciclando para Lamayor

Quien se acuerde de esta entrada, en ella sugería que seguramente reciclaría la Renfrew más “infantil”… Pues sí, finalmente vi claro que, aunque me la había puesto varias veces, no terminaba de sentirme cómoda en ella. Así que a descoser y reciclar. Me queda pendiente cortarme un cuerpo en tela que me guste y volver a montarla con las mangas y el cuello.

Little Lamb 42012 (2)Little Lamb 42012 (3)

Por falta de tiempo fui a lo fácil y usé el patrón Little Lamb, de la Ottobre 4/2012, que ya tenía calcado y había cosido en dos ocasiones (una aquí). Decidí hacer un conjunto y usé el patrón Surprise, de la Ottobre 3/2013, para la falda, pero no tiene absolutamente nada que ver con el original (es para tela plana, lleva volantes detrás… nada que ver).

Little Lamb 42012 (5)
Lamayor y Lapitufa luciendo modelos de Ottobre (la pequeña lleva los Baggy Bottom).
Little Lamb 42012 (1)
Tengo empacho de rosa; no lo volveré a hacer.

Tela de peces comprada en Felinchens; puños de telas.es y la otra no me acuerdo.

No puedo enlazar en el blog de Fans de Ottobre porque empieza en el 2013 🙂

3 comentarios en “Reciclando para Lamayor

  1. Rosísima pero chulísima, yo es que con las flores y el rosa no tengo problema, así que tu reciclaje me encanta, qué quieres que te diga…Seguro que Lamayor va feliz de la vida con su conjunto ¿a qué si???

    Me gusta

Responder

