Camiseta con trompa

Cuando Marta (Fushu Fana) publicó esta entrada, compartiendo además el patrón de la oreja, creo que no tardé ni dos días en tener lista mi versión. Me pillaste ociosa, Marta, e invitabas a copiarte a gritos 😉 Me encantó la idea y a Lamayor también.

Elefante (1)Elefante (3)Elefante (2)

Como ya tenía un patrón de manga raglán calcado, fue muy sencillo. Se trata del Little Lamb de la Ottobre 4/2012 y poco más puedo añadir, pues todo el mérito e imaginación es de Fushu Fana.

¡Muchas gracias!

Tela gris de Cal Joan, verde de La Pantigana, puños de La Casa del Retall y rayas, ni idea. Etiquetas de Hilos y más.
El resto de telas, francamente, no me acuerdo 😦
No enlazo con el blog de fans de Ottobre porque no tiene las revistas de 2012.

 

Un comentario en “Camiseta con trompa

Responder

