Forest animals, Ottobre

Cuando tienes telas de Lillestoff, apenas importa la prenda que cosas, ¿no? La tela tiene todo el protagonismo. Aun así, me gustó mucho el modelo Forest Animals de la Ottobre 3/2013. Prescindí de los bolsillos por pura vaguería. El vestido lleva goma elástica en la cintura, siete snaps y bies en mangas y cuello (que me quedó bastante mal, pero he aprendido en este tiempo).

Forest animals 0313 (1)

Casar las rayas fue imposible con las botoneras de por medio. Lo intenté, lo intenté, pero nada.

Forest animals 0313 (2)Forest animals 0313 (3)

El bajo está tan al borde porque con la Ottobre me pasa siempre igual, que a mi hija todo le viene corto, y yo corto la tela sin acordarme… ejem creo que ahora ya lo alargo por defecto, pero me ha costado varias pifias.

Forest animals 0313

Snaps de Snapclic
Telas lillestoff

Fans de Ottobre.

5 comentarios en “Forest animals, Ottobre

  1. ¿Qué te quedó bastante mal???? Pues así a simple vista… no se nota nada… Será la modelo, las telas, la combinación, no sé, pero es un vestido encantador, vamos, para encantar a cualquiera, seguro que se llevaba todas las miradas ¿a que sí?…

    Me gusta

  2. No seas tan exigente mujer, casar rayas no es fácil, y se además le metes botonera por medio, es de “alto nivel”.
    Las telas preciosas y la modelo “lo más” con esas gafas mega fashion 😉
    Muchas gracias por compartir tus costuras con nosotras.
    Besos

    Me gusta

  3. Pingback: Forest Animals |

Responder

