Olive Star de monstruos

Este vestido de la Ottobre 3/2014 me gustó por las aberturas de los hombros, que se cierran con snaps y a su vez el cuello va con vista, algo que yo nunca había cosido así junto. Me acababa de comprar la remalladora y esta fue mi primera costura con ella (no estaba yo para combinar los colores de los hilos con los del vestido…).

20160115_105441

 

Olive Star (2)Olive Star (3)

La tela de monstruos me encantó en cuanto la vi. Es de Felinchens. La de rayas es viscosa y la compré en la Casa del Retall (Barcelona).

Quería aprender a hacer el dobladillo enrollado y lo medio conseguí, pero no del todo, porque me dio algunos problemas. También decidí usarlo porque vi que el vestido y las mangas quedaban cortos, y así apenas reducía tela.

Olive Star (4)

Nota mental: apuntarme la próxima vez las tensiones y ajustes que hice a la máquina para coserlo, porque me he olvidado.

Blog de Fans de Ottobre

5 comentarios en “Olive Star de monstruos

  1. Pingback: Pisando charcos |
  2. Pingback: Peces con bigote |

Responder

